Laser hair removal cost

DEPILACION LASER PRECIO

DEPILACION LASER PRECIO.

Depilacion laser  precio: Tenga en cuenta que los precios aquí son lsited precios de la depilación láser en EE.UU. en dólares de EE.UU.. Los precios en su país, si usted no reside en los EE.UU., podría ser significativamente más bajos, los que están incluidos. Esto se debe a las rentas altura y los costes laborales en los EE.UU.. La mejor estrategia es llamar a cinco diferentes clínicas de depilación láser en su área y obtener un presupuesto. Los precios varían debido a la cantidad de pelos para eliminar y los láseres de diferentes tipos que se utilizan. También las clínicas de cabello más láser le ofrece un gran descuento si se opta por sesión de depilación con varios en diferentes partes de su cuerpo.

¿Cuál es el costo de la eliminación del vello con láser?

Ya ha probado todo, depilación con cera el pelo, cremas para el cabello eliminando, sin mucho éxito .. Y podría estar listo para una solución más permanente para eliminar el vello corporal no deseado. Si está buscando información sobre el costo de la depilación láser y cómo funciona la depilación láser, entonces has venido al lugar correcto.

depilación láser de costos.

Una piel suave y sin pelo ..

La depilación láser se ha convertido cada vez más populares ya que el método se generalizó en el 1990′ies tarde. Y con buena razón. El sistema funciona. En estos días no sólo las mujeres, pero un gran número de hombres es la búsqueda de un tratamiento láser para el vello no deseado. Se ha convertido en un tratamiento convencional y que muchas clínicas locales en su ciudad ya se ofrece el servicio. Los costos de depilación láser sigue siendo difícil, aunque, como muchas clínicas sólo pueden revelar el precio exacto después de una consulta exhaustiva. En esta página web, sin embargo, será capaz de obtener una buena idea de los gastos generales para este tipo de depilación.

En una encuesta realizada por la Biblioteca Pública de Farlex mayo de 2008, los resultados mostraron que la mayoría de las mujeres gastar $ 10,000 en diversos productos de depilación en su vida y que también se gastan más de día 58.4 en su vida sólo para quitar el pelo de sus cuerpos. Comparar estos 10.000 dólares al costo de eliminar permanentemente las bodyhair no deseados por el uso del láser, el tratamiento del pelo del laser de repente se ve como la mejor oferta.

Depilación láser: LA HISTORIA.

El procedimiento de extracción del vello con láser comenzó como un experimento en la década de 1970 y fue autorizado y presentado al público en el año 1998 por el Hospital General de Massachusetts. La eliminación del vello con láser costo es ahora sólo una fracción de lo que solía ser, debido a su popularidad y las nuevas tecnologías e innovadores. Además de eso, lo que solía ser que el tratamiento con láser se aplica únicamente a la luz individuos de piel clara, debido a la pigmentación de la lectura limitada del láser. Hoy en día, la última tecnología en el tratamiento de depilación láser YAG llamada, permite a los individuos de piel oscura para uso de los procedimientos de depilación láser, también.
Depilación láser COSTO: Precios en los EE.UU..

La eliminación del vello con láser costo varía de una clínica a otra y de una parte del cuerpo a otra parte. El crecimiento del cabello y el volumen del cabello también puede hacer que las variaciones en los precios. En los Estados Unidos, el precio medio de la depilación láser es $ 429 como por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos. Los costos típicos, sin embargo, son de $ 150 – $ 500 dependiendo del tamaño de la superficie tratada. Por lo tanto, cuanto menor sea el área de tratamiento, menor será el costo. Para la eliminación del vello en el área del bikini, el costo es entre $ 250-450. Para áreas más grandes como la zona de la espalda, el costo promedio es de $ 600 – $ 900 por sesión de tratamiento. Para treeatment la depilación láser para el pecho sólo, los precios varían de $ 350 a $ 500. La eliminación del vello con láser de costos para las piernas superiores e inferiores son de $ 450 – $ 850, debido a la gran superficie tratada.
El área más común para el tratamiento de las axilas, que son los habitualmente también la más barata a partir de $ 150-250. El costo de la depilación láser en los dos grupos se presenta en un promedio de $ 300 – $ 400.

Los diferentes costos en los tratamientos de depilación láser están influenciados por una serie de factores: el tamaño y la longitud de la zona para el tratamiento son las principales variables que afectan los costos para la eliminación de bodyhair no deseados. Por lo general, los tamaños más grandes se requieren de cuatro a seis sesiones para reducir permanentemente el crecimiento del vello en la cara, piernas, brazos, bikini, y otras áreas. En general, cuando el láser sesiones de depilación se realiza a la vez, los clientes generalmente pueden pedir mayores descuentos. Vale la pena examinar los costos de la clínica con el fin de obtener un descuento, sobre todo si son capaces de tratar varias áreas en una sola sesión. La ubicación de la clínica de depilación también puede ser un factor y muchas clínicas de depilación en el extranjero pueden ofrecer el mismo tratamiento a un menor precio. Además, el sistema láser que se utiliza en la clínica y el pelo del patrón de crecimiento del pelo de su cuerpo, también puede afectar los costos de la depilación láser.

Precios de la depilación láser se cotizan sobre una base de tarifa plana y se paga por sesión o por paquete. Optar por un paquete por lo general le dan un precio con descuento. Algunas clínicas también puede cobrar el pago por 15 minutos o menos. Si esta opción de pago se ofrece, hay que tener en considereation que el grueso del pelo y el más grande de la zona a tratar, el más largo será el tratamiento y por lo tanto mayor será el precio, también. Tarifa por pulso es otro modo de pago y algunas clínicas cobran un dólar por cada pulso, dependiendo de la zona a tratar. Por el pulso, los costes de la eliminación del vello se calculan en
el número de veces que el fuego láser.

Consejos para lograr la eliminación del vello con láser descuentos: Pida ver si la clínica le pueden dar descuentos para los tratamientos para áreas más grandes en el cuerpo. Elija clínicas a precios reducidos para los tratamientos simultáneos con láser. Haga una búsqueda en línea para ver si su clínica elegido ofrece una línea de código de descuento. Es posible que también desee comprobar si esa clínica le puede dar descuentos, si lo hace referencias y recomendar la clínica a amigos y familiares.

¿Cuánto costo de eliminación del pelo del laser?

Los precios varían mucho de los tratamientos y de las clínicas que llevan a cabo los procedimientos de eliminación del vello. Siempre, obtener las cotizaciones de diferentes clínicas locales, con el fin de comparar las clínicas de diferentes precios de la depilación láser. Como se mencionó anteriormente, la mayoría de las clínicas se ofrecen descuentos en ofertas de paquetes para el costo de depilación láser y tratamientos de cuerpo completo del vello con láser, pero a menudo también piden el pago en su totalidad, antes de los tratamientos. Esto asegura la clínica de la que usted se quedará con los servicios de su clínica. Es una buena idea de comparar los tipos de láseres utilizados, los precios del tratamiento y las experiencias de los técnicos nivelde “entre Atleast 3-5 clínicas en su área local. La habilidad del operador de láser también es muy importante para el logro de buenos resultados, por lo que se recomienda empezar con una pequeña zona y de invertir en los paquetes de tratamiento completo sólo cuando se está satisfecho con los resultados del procedimiento de eliminación del vello.

El pelo típico láser para la eliminación de costes de los tratamientos más comunes que se realizan en clínicas de EE.UU. (1 sesión):

Depilación láser precio/Costo por sesión:

Debajo de los brazos (ambos) – $ 50-150

Regular bikini – $ 100-200 (definición varía según diferentes clínicas)

Bikini Brasileño – $ 200-300 (varía según la definición de las clínicas)

Medias piernas (dos) – $ 200-400

Los brazos de la mitad (dos) – $ 200-400

Labio superior – $ 70-150

Barbilla – $ 70 a 150

Butt – $ 150-300

Volver – $ 200-500

Pecho – $ 100-300 (varía según la definición clínica)

Abdomen – $ 100-300 (varía según la definición clínica)

Completas – $ 200-300

Para un presupuesto más en profundidad a partir de una típica clínica del norte de América la eliminación del vello con láser, ver aquí: laser hair removal prices.

DEPILACION LASER PRECIO.

TODAY's POPULAR SEARCHES:
  • Depilación láser

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>